miércoles, 2 de enero de 2013

COMPAÑÍA DE TEATRO EL CATALEJO: SOBRE LUISA TOLEDO "A QUIEN QUIERA ESCUCHAR" Y A CERCA DE VIOLENCIA MACHISTA, "FRAGMENTOS"



Compañía de Teatro “El Catalejo” -  Una mirada a la realidad
"A quien quiera escuchar": Una obra que nos invita a recobrar nuestro sentido de pueblo, es el homenaje a quienes han sido trozo de nuestra historia popular, que desde su dignidad se han conformado en referentes para futuras generaciones. 
Un homenaje a Luisa Toledo Sepúlveda, luchadora social que ha transformado el dolor en un infinito círculo de amor y construcción de relaciones sociales basadas en la rebeldía y la libertad. 

Porque creemos en la autogestión contactate con nosotras para presentar esta obra en tu territorio, sólo necesitamos transporte para el traslado de equipos y escenografía, además de permitirnos pasar el gorro después de la función.

(Fotos: V.A.)
“Fragmentos” teatro – foro: Es un corto teatral que facilita el diálogo con respecto a la temática de Violencia de género ya que conecta a la espectadora – espectador, con su espacio emocional íntimo.

Este trabajo ha sido presentado en diversas juntas de vecinos, espacios comunitarios y educativos.




Para conocer valores de este servicio contactate AL CATALEJO: elcatalejo@gmail.com, TELÉFONO CELULAR 88092123 (Katty Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario