jueves, 27 de diciembre de 2012

TERAPIAS DE AUTOAYUDA, INDIVIDUAL Y GRUPAL


Terapias de Autoayuda
X P.c.H.
Centradas en la participante. Relajación, desarrollo de autoconciencia corporal, reencuentro con metas y valores, cuerpo y autoimagen, historias de vida, desarrollo de recursos emocionales, conversaciones liberadoras... Creemos en la autoliberación y en no exponer a nadie a lo que no desea o no acepta. Los trabajos grupales no son agresivos, no pretenden exponer tus emociones ni exponerte, si no identificaciones, apoyos, búsquedas colectivas en un clima de confianza y escucha activa. 

Talleres
Entre otras cosas, nos adentramos en el pacto verbal y la construcción de mundo; figura y fondo; procesos y sistema nervioso central; mecanismos de percepción; aprendizajes, creencias, patrones mentales; utilidad de las emociones y afectividad; vínculos, límites, identificación, darse cuenta y empatía, desapego; clarificación de metas y valores; lo íntimo, lo personal y lo público; el sentido del cuerpo y sus alcances; revisión de conceptos culturales; imagen y autoimagen; dicotomía público/privado; revisión de historias vitales. 

También, y sólo si te interesa: 
Historia de las Mujeres, del feminismo, prepatriarcado, matrilinealidad y matrilocalidad, resistencias y rebeliones de mujeres en el contexto patriarcal y sus estrategias político económicas; inclusión o no, autonomía y género... y más.

TE ESPERAMOS
Llámanos 83682502

No hay comentarios:

Publicar un comentario